Sobre los Pastores
El Pastor Dagoberto Jaime nacido en el estado de Zacatecas Mexico a los 21 Ańos de edad emigró a los Estados Unidos en diciembre de 1996, Quien hoy en día se caracteriza por la adoración a nuestro Dios y guiar a las personas hacer lo mismo, teniendo también una pasión por las almas Junto con su esposa Amarilis Jaime, son los pastores de Favor de Dios Church una de las Iglesias hispanas y bilingüe en la Ciudad de Omaha Nebraska USA.
Recibio a Jesús como su Señor y Salvador en el año 1999 con la ayuda, guía y testimonio de su esposa la pastora Amarilis J. en una iglesia ubicada en la ciudad de Hastings Nebraska, a los meses comenzó a servir en el ministerio de la música de su congregación. En el año 2011 Dios le hace el primer llamado al pastorado al cual por temor negó por 5 ańos hasta el diciembre del 2016 dispuso su vida para el llamado y propósito de Dios
Y fué así que obedeciendo a la voz de Dios, decidió comenzar en la sala de su casa el primer servicio en el mes de marzo del 2017. 7 meses después Dios los estaba llevando a su primer local en el sur de la ciudad.
Hoy en día 6 Ańos de ministerio y 27 ańos casado con una mujer maravillosa con 3 hijos varones 2 casados y uno soltero 5 nietos hermosos siguen sirviendo a Dios con el fin de alcanzar a las almas para CRISTO trayéndolas a reconciliación con Dios a través del amor de Jesús en cada uno de los de Favor de Dios siendo guiados por El Espíritu Santo a ser una iglesia misionera dándonos la oportunidad de bendecir a muchos nińos ya en más de 7 países entre ellos Panamá, India, Guatemala, El Salvador South Sudan, entre otros.
Omaha es una ciudad fértil para sembrar el mensaje restaurador del Evangelio. Parte de nuestra visión como pastores principales es levantar pastores y abrir nuevas iglesias a donde el Señor nos permita llegar, capacitando obreros para el desarrollo del evangelio y juntos poder hacer la obra que el Señor nos encomendó en Mateo 28.
Actualmente los pastores Jaime se siguen capacitando a través del estudio de la Palabra de Dios porque en sus corazones tienen la firme convicción de que su llamado consiste en ganar y discipular la mayor cantidad de almas posible en el menor tiempo posible, pues reconocen que Dios tiene prisa y desea que todas las personas sean salvas.
Además creen firmemente que en cada persona hay un discípulo que puede llegar a tener éxito en todo lo que emprenda.